غير مصنف

Tienden a ser Citas Aplicaciones a la culpa desde el interior de Aumento de las ETS?

Deseable citas en línea aplicaciones como Tinder y Grindr tienen realmente una historial de ser supuesta “conexión” programas. Mientras que cada vez más personas tienden a ser mirar citas en línea software satisfacer solteros para duradero amor y / o informal asunto, esta tendencia parece coincidir con un aumento dentro del precios de la sífilis y el VIH, también.

Comunidad bienestar autoridades en Rhode Isla presentado bienestar informe la semana pasada declarando allí ha habido un 79 porcentaje aumento en sífilis casos dentro del estado entre 2013 y 2014, y este es atribuible simplemente hacia uso de marketing en redes sociales y citas software para organizar cotidiano o conexiones privadas. Hombres y mujeres teniendo sexo no seguro, varios género amantes, y tener sexo bajo la influencia de drogas y alcohol habían sido también informado como razones de el aumento de las ETS.

“Estos nuevos datos subrayan la importancia de alentar adolescentes para comenzar hablar con un proveedor de atención médica, asistente de enfermería, o bienestar maestro acerca de íntimo salud antes de volverse sexualmente enérgico y especialmente después de conseguir íntimamente productivo, “Rosemary Reilly-Chamma de este Rhode Island sección de conocimiento dijo en el informe.

Un aumento en las ETS, especialmente el VIH y la sífilis, había sido además se informó en Nueva York, Utah y Texas, en el que funcionarios han hecho informado de aumentado amenaza de transmisión. Lo último Ciudad de York bienestar Departamento revelado antes en 2010 que hombres en el barrio de Chelsea encontrado con el mayor enfermedad tarifa de la sífilis en el reino unido.

Anindya Ghose, coautora de un estudio que observó un repunte de las ETS combinado con el lanzamiento de Craiglist personales anuncios gays Mataró, piensa que citas por Internet programas han experimentado un equivalente resultado. “esencialmente qué online hace es lo hará mucho más fácil adquirir un casual cónyuge “, él informado VICE Noticias. “menos net tenías necesitar poner energía en informal relaciones, chatear con alguien uno en club o relajarse en lugares, sin embargo estos programas hacer que mucho más conveniente y fácil. Eso es esencialmente precisamente lo que el principal conductor es “.

Otros en desacuerdo, citando insuficiente capacitación y métodos, especialmente para adolescentes, el más grande equipo en mayor riesgo. Ellos argumentan que área salud empresas, médicos, e incluso las escuelas deberían enseñar personas sobre el probabilidad de no usar condones junto con otros protección cuando hacer casual coito. Uso de condones y asequible médico son un par de grandes cuestiones.

Redes sociales y citas en línea programas facilitan cumplir hombres y mujeres, pero ellos fallaron crearon el problema de STD riesgo. Magnificaron problemático que ya existían – cotidiano íntimo encuentros sin suficiente comprensión de protección y seguridad dejar personas en peligro de riesgo.